¿Qué es Street View?
Próximos destinos en los que Google recogerá imágenes de Street View
Descubre cuál será el próximo destino del coche o del Trekker de Street View
{[key]}, Más información
Colabora con Street View
Da a conocer tu comunidad local, comparte imágenes del mundo que te rodea, ayuda a otras empresas a destacar en Google Maps, añade carreteras locales o actualiza las imágenes de Street View. Tienes muchas formas de colaborar para dejar huella en Google Maps.
Programa de confianza de Street View
Los profesionales de confianza son fotógrafos con experiencia que cuentan con el equipo necesario para crear imágenes de Street View, tanto a pie de calle como en interiores. Para dar vida a la zona que te rodea en Google Maps, ponte en contacto con un profesional de confianza.
Publica fotos conectadas
Con la nueva función beta de la aplicación Street View, podrás crear imágenes de este servicio con tu smartphone Android.
Comparte tus imágenes de Street View
Consigue equipos compatibles con Street View y publica imágenes con Street View Studio.
-
Un 44 % de los consumidores que buscan empresas lo hacen mediante mapas y productos similares.
Estudio realizado por Ipsos [PDF en inglés]
-
De media, el 41 % de estas búsquedas de lugares dan como resultado una visita al negocio en persona.
Estudio realizado por Ipsos [PDF en inglés]
-
Detalles del estudio
- Se hizo una encuesta online a consumidores que habían buscado restaurantes u hoteles online desde cualquier dispositivo en los 30 días anteriores.
- Se recogieron un total de 1201 respuestas entre el 21 de julio y el 2 de agosto del 2015.
- Se crearon distintas versiones de una misma ficha de empresa local (una de un hotel y otra de un restaurante) que incluían información básica, fotos o un recorrido virtual. Se usó el mismo contenido multimedia para crear cada versión.
- Se pidió a los encuestados que vieran en orden aleatorio una versión de cada empresa. Cada encuestado vio lo siguiente:
- una ficha de hotel y una ficha de restaurante, y
- una ficha que incluía un recorrido virtual y otra que no lo incluía.
- Nota: Las fichas se presentaron aleatoriamente de forma equitativa y uniforme durante todo el estudio.
- Después de ver cada ficha, se pidió a los encuestados que expresaran en puntos su grado de interés en hacer una reserva.
- Se sumaron las puntuaciones de cada tipo de ficha (con y sin recorrido virtual) para analizar la influencia de los recorridos virtuales en el interés por las empresas presentadas.
Descargar resumen [PDF]
Trabaja con un fotógrafo o una agencia de confianza
Ponte en contacto con agencias y fotógrafos de confianza, y contrátalos para mejorar la visibilidad de tu empresa en Google Maps.