Cargando...
HOY

Cieneguilla: Venezolanos secuestran y asaltan a familia dentro de su casa [VIDEO]

Los delincuentes se llevaron electrodomésticos, joyas, celulares y tarjetas de crédito. La familia pide a la Policía que los identifiquen y capturen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
La familia estuvo secuestrada por casi una hora

Una banda integrada por 8 venezolanos secuestró y asaltó a una familia dentro de su casa en Cieneguilla. Las víctimas fueron maniatados y amordazados en el piso. Por casi una hora, la familia integrada por 4 miembros estaba siendo amenazada por los delincuentes, quienes buscaban una caja fuerte que no existía en el domicilio. 

“Una banda entró a mi casa, 8 extranjeros uniformados con revólver”, señaló la agraviada madre de familia, quien acotó que los ladrones los amenazaban también con cuchillo. La pesadilla inició cuando la hija de la agraviada llegó junto con su enamorado a la casa de campo hasta que fueron sorprendidos por la banda de venezolanos que llegaron a bordo de dos autos.

LEE MÁS: Caen raqueteros venezolanos en Chorrillos tras peligrosa persecución

“Me encañonaron a mí y a mi enamorado, a él se lo llevan a otro carro y me decían que abra la puerta”, refirió la joven. Cuando los delincuentes ingresaron a la vivienda, exigían que les indicaran dónde estaba la caja fuerte, oro y dólares. Al parecer, los delincuentes se equivocaron de objetivo porque no había tal caja fuerte, pero se llevaron electrodomésticos, joyas, celulares, tarjetas de crédito y los documentos de los afectados.

La madre de familia se mostró indignada ante la prensa y señaló que es injusto que esta gente asalte y robe a las personas que trabajan con mucho esfuerzo para conseguir sus pertenencias. Si bien el caso fue denunciado en la comisaría del sector, ella y su familia temen por su seguridad, por eso pidió a la Policía para que den con el paradero y captura de los hampones. 

MIRA TAMBIÉN: Colombia expulsa 59 venezolanos acusados de afectar la seguridad en medio de protestas nacionales

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.